El Celta podría reforzar su portería con Diego López

Desde Italia apuntan a una reunión entre dirigentes celestes y el Milan para negociar la llegada del portero de Paradela
Diego López realiza una parada con la camiseta del AC Milan
photo_camera Diego López realiza una parada con la camiseta del AC Milan

El Celta de Vigo podría reforzar este verano su portería con la llegada del lucense Diego López. Según desvela el periódico deportivo italiano Tuttosport, los dirigentes del club celeste se reunirán este miércoles con sus homólogos milanistas para tratar de repatriar al cancerbero a tierras gallegas.

El Celta disputará ese mismo miércoles un triangular en Reggia Emilia junto al propio AC Milán y el Sassuolo, y aprovecharán ese torneo amistoso para acercar posturas, según el citado medio.

No obstante el traspaso no se antoja nada fácil ya que el Celta no pretende desembolsar una gran cantidad de dinero para reforzar un puesto que tiene ya cubierto con Sergio Álvarez y Rubén Blanco. Además la alta ficha del portero de Paradela, próxima a los 4 millones de euros, resulta del todo inasumible para el equipo celeste.

Las negociaciones podrían llegar a buen puerto si el Milan accede a darle la carta de libertad a Diego López, ahorrándose así el salario de un jugador suplente -el joven portero Donnaruma es la gran apuesta del club y ya le arrebató la titularidad al gallego el pasado año-, y el portero acepta una rebaja sensible en los emolumentos a percibir.

Más en Deporte General
Comentarios