El Celta pone a la venta las entradas para el partido contra el Genk

El partido de cuartos de la Europa League en Vigo tendrá lugar el próximo jueves 13 de abril ►Los precios oscilan entre los 20 y 70 euros
John Guidetti celebra con furia uno de los goles conseguidos por el Celta ante el Shakhtar
photo_camera John Guidetti celebra con furia uno de los goles conseguidos por el Celta ante el Shakhtar

El Celta de Vigo ha iniciado este martes la venta de entradas para la ida de los cuartos de final de la Europa League que disputará el próximo jueves 13 de abril contra el Genk, con unos precios que oscilan entre los 40 y los 70 euros, según ha anunciado la entidad que preside Carlos Mouriño.

El equipo dirigido por Eduardo "Toto" Berizzo ha igualado este curso el techo histórico del club en la Copa de la Uefa clasificándose para los cuartos de final del torneo, después de eliminar al Shakthar Donestk y al Krasnodar en dieciseisavos y octavos de final, respectivamente.

Las entradas para el partido contra el conjunto belga ya están a la venta en las taquillas de Balaídos y en la taquilla online que el Celta tiene en su web, con unos precios que oscilan entre los 20 y 40 euros para los menores de 25 años y entre 40 y 70 para el resto del público.

Los abonados del Celta podrán retirar hasta dos entradas de su misma categoría para cualquier grada con un 50 por ciento, como ya sucedió en la anterior eliminatoria contra el Krasnodar.

En esa ocasión muchos socios ofrecieron a través de las redes sociales sus carnés para que los aficionados pudieran beneficiarse de esta oferta, y adquirir de este modo una entrada a mitad de precio.

Más en Deporte General
Comentarios