Las entradas para el Celta-Barça oscilan entre los 40 y 60 euros

El club vigués adelanta que la jornada en la que se enfrentará contra el Real Madrid será declarado "Día del Club"

Iago Aspas.AEP
photo_camera Iago Aspas.AEP

El Celta de Vigo ha dado conocer este jueves el precio de las entradas para el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey que le enfrentará al FC Barcelona, las cuales oscilan entre los 80 euros que cuesta un asiento en Tribuna Alta y los 40 que cuesta en las gradas Marcador y Gol.

Aquellos aficionados que quieran asistir al encuentro e ir a Tribuna Baja tendrán que pagar 70 euros, diez euros más que los que prefieran ir a Rio Alto o Rio Bajo. La entrada más barata para los menores de 25 años cuesta 20 euros (Marcador y Gol) y la más cara el doble (Tribuna Baja).

En su comunicado de prensa, el Celta recuerda que el partido de Liga contra el Real Madrid, que se disputará días después de medirse al Barça en la Copa del Rey, ha sido declarado "Día del Club", por lo que los abonados que gestionaron su carnet fuera de la fecha promocional deberán adquirir un suplemento para acudir al estadio.

Las taquillas de Balaídos permanecen abiertas durante diciembre de lunes a viernes en horario ininterrumpido de 10:00 a 20:00 horas. Los días de partido abren desde las 10:00 hasta el inicio de los encuentros.
 

Comentarios