El Chelsea, al borde de los puestos de descenso

El equipo de Mourinho perdió ante el líder, el Leicester City, y se sitúa solo un punto por encima de los tres colistas
Mahrez, extremo del Leicester, celebra su gol tras abatir a Courtois, portero del Chelsea
photo_camera Mahrez, extremo del Leicester, celebra su gol tras abatir a Courtois, portero del Chelsea

El Chelsea no fue capaz de remontar el resultado en casa del Leicester City (2-1) y se queda con 15 puntos en la decimosexta jornada de la Premier League. El equipo de Mourinho se encuentra en una situación complicada, sólo un punto por encima de los puestos de descenso ocupados por: Norwich City (empatado a puntos con el Swansea City), Sunderland y Aston Villa.

El conjunto londinense no pudo superar a su rival en el King Power Stadium. El Leicester se adelantó en el marcador con una ventaja de dos goles, obra de sus dos estrellas: Jamie Vardy y Riyad Mahred.

El primer tanto que subió al marcador fue de Vardy (en el minuto 34). El segundo llegaría de las botas de Mahrez nada más reanudarse el partido (minuto 48).  

El Chelsea intentó igualar el encuentro tras un gol de Rémy (2-1) pero las ocasiones seguían cayendo del lado local. 

El Leicester City se mantiene líder de la Premier League, por delante del Arsenal, una jornada más. Un sueño para un equipo modesto que el año pasado estuvo a punto de descender y que ascendió a la Primera División inglesa hace dos. Mientras que el Chelsea de Mourinho ve como se complica cada vez más su situación en la tabla.

Más en Deporte General
Comentarios