Javi López sale del Celta b

El Córdoba destituye a Miroslav Djukic

El técnico serbio, exjugador del Dépor, abandona el club andaluz 21 partidos después. El técnico del Celta B, Javi López, también es relevado
Miroslav Djukic
photo_camera Miroslav Djukic

El Córdoba ha hecho oficial esta tarde la destitución del serbio Miroslav Djukic como entrenador de la primera plantilla y que su puesto lo ocupará de manera interina el técnico del equipo filial (Segunda B) José Antonio Romero.

El club, en un comunicado, señala que la destitución es con "carácter inmediato", por lo que Djukic deja al primer equipo en la misma posición, la de colista, con la que se hizo cargo de la plantilla, a la que ha dirigido en veintiún partidos oficiales, diecinueve de Liga y dos de Copa del Rey.

El Córdoba agradece a Miroslav Djukic "el trabajo, esfuerzo y entrega que ha puesto en el desarrollo de sus funciones durante su etapa en la entidad cordobesista al tiempo que le desea suerte en su futuro profesional".

En 21 partidos oficiales con el entrenador serbio, el Córdoba ganó tres, empató seis y perdió doce, con 15 goles a favor y 32 en contra.

En los dos de Copa, la formación cordobesa firmó un empate y una derrota ante el Granada y quedó apeado en los dieciseisavos de final del torneo.

Djukic debutó el 25 de octubre de 2014, en sustitución de Albert 'Chapi' Ferrer, con un empate a uno en el estadio Nuevo El Arcángel ante la Real Sociedad en la novena jornada de la Liga BBVA y se convirtió en el undécimo entrenador que ha dirigido al Córdoba en Primera División.

El serbio ha utilizado en la Liga a treinta futbolistas y ha presentado dieciocho alineaciones titulares distintas, ya que sólo repitió el mismo 'once' ante el Real Madrid y la UD Almería.

Mientras, el filial del Celta destituyó a Javi López y su puesto lo ocupará Toni Otero. 

Más en Deporte General
Comentarios