Luisinho pide perdón

El luso se excusa por su enfrentamiento con Arribas tanto con el club como con la afición. Esta tarde entrenará con normalidad en Abegondo
Luisinho y Alejandro Arribas se encaran
photo_camera Luisinho y Alejandro Arribas se encaran

El portugués Luis Carlos Correia, Luisinho, ha pedido perdón este lunes tanto a sus compañeros en el Deportivo como a la afición del club por su pequeño rifirrafe con Arribas y confirma que esta misma tarde volverá a los entrenamientos de Abegondo, además de que prevé cumplir los tres años de contrato que le quedan por delante en las filas con el conjunto. 

El futuro del portugués en el club coruñés se dirimía esta mañana de lunes en la sede del mismo, en la coruñesa Plaza de Pontevedra, tras el rifirrafe que protagonizó en el entrenamiento del pasado sábado con su compañero Alejandro Arribas.

Luisinho llegaba minutos antes de las 11 horas junto a su representante y el presidente del club coruñés, Tino Fernández, se presentó en esas mismas instalaciones poco después.

El pasado sábado, el jugador luso se encaró con Arribas y ese incidente puso fin prematuramente a la sesión de trabajo matinal, que fue suspendida por el entrenador, Víctor Sánchez del Amo.

El entrenador decidió entonces cambiar el programa de trabajo y optó por citar nuevamente a los jugadores ese mismo día para una sesión vespertina en la que Arribas estuvo con el grupo y Luisinho, al margen por decisión técnica.

Comentarios