El deportivista Víctor, protagonista de la primera vuelta para la LFP

"Pese a su juventud, afronta la temporada al frente del RC Deportivo en el que es su primer gran reto como entrenador. Y lo está haciendo extraordinariamente bien", indica la Liga
Del Amo, a través de su cuenta de Twitter, ha hecho extensivas las "felicitaciones" a "todo el staff" técnico del Deportivo
photo_camera Del Amo, a través de su cuenta de Twitter, ha hecho extensivas las "felicitaciones" a "todo el staff" técnico del Deportivo

La LFP ha destacado a Víctor Sánchez del Amo, entrenador del Deportivo, como el protagonista de la primera vuelta de la Liga BBVA en los banquillos. 

"Pese a su juventud (39 años), afronta la temporada al frente del RC Deportivo en el que es su primer gran reto como entrenador. Y lo está haciendo extraordinariamente bien", explica la web de la LFP sobre el técnico del Deportivo. 

Del preparador madrileño apunta, además, que "ha dotado al cuadro coruñés de solidez defensiva y velocidad en los contraataques" y señala que el Deportivo es "un equipo difícil de batir y que tan solo se sitúa a tres puntos de los puestos europeos". 

En las redes sociales, horas antes del encuentro de Copa del Rey ante el Mirandés, Víctor ha hecho extensivas las "felicitaciones" a "todo el staff" técnico del Deportivo y ha publicado una foto con todos sus ayudantes. 

Además de destacar al técnico del Deportivo, la LFP incluye como protagonistas de la primera vuelta a Jaume Domènech (Portero del Valencia CF), Godín (Defensa del Atlético de Madrid), Denis Suárez (Centrocampista del Villarreal CF) y Neymar (Delantero del FC Barcelona). 

Comentarios