El Deportivo anuncia la incorporación del turco Emre Çolak

El conjunto blanquiazul firma al futbolista que ha acabado su contrato con el Galatasaray, con el que se proclamó campeón de la Copa de Turquía este jueves
Imagen de la página del Deportivo, que anunció la incorporación
photo_camera Imagen de la página del Deportivo, que anunció la incorporación

El club Deportivo de La Coruña ha anunciado este viernes el fichaje del jugador Emre Çolak, de nacionalidad turca, que concluye contrato con el equipo Galatasaray, con el que se proclamó campeón de la Copa de su país este jueves.

Çolak se convertirá en la primera incorporación del Deportivo para la próxima temporada. Aunque el club Galatasaray hizo un último esfuerzo por retenerle, el futbolista ha aceptado la propuesta del conjunto coruñés.

Con 25 años recién cumplidos, el centrocampista ofensivo del Galatasaray ha disputado 30 partidos esta temporada, de ellos 18 de la liga turca, 9 de la Copa, 2 de la Liga de Campeones y la Supercopa de su país y ha marcado tres goles, uno en el torneo de la regularidad, en el que dio tres asistencias.

Su posición habitual es de centrocampista de ataque y también puede jugar en el mediocentro o como extremo izquierdo. Çolak ha vestido la camiseta de la selección turca en categorías inferiores y también ha participado en dos partidos con la absoluta, el más reciente en 2012.

Comentarios