El entorno de Messi desmiente una supuesta entrevista y no descarta tomar acciones legales

La publicación 'Coach Magazine' publicó una conversación con el barcelonista en la que se hablaba, entre otras cosas, de su futuro
Leo Messi, durante una sesión de entrenamiento con el FC Barcelona
photo_camera Leo Messi, durante una sesión de entrenamiento con el FC Barcelona

El futuro de Leo Messi en el FC Barcelona lleva llenando mucho tiempo las portadas de los medios deportivos de medio mundo. La renovación del contrato del argentino -que vence en junio de 2018- sigue en el aire y cada declaración de las partes implicadas se miran con lupa.

Precisamente por eso corrió como la pólvora en la mañana de este miércoles una entrevista con el astro culé publicada por la revista inglesa Coach Magazine en la que, entre otras cosas, Messi habría declarado amor eterno a su club. "Siempre he dicho que el Barcelona me lo ha dado todo y seguiré aquí todo el tiempo que quieran", se pudo leer, en unas supuestas palabras del barcelonista.

Sin embargo con el paso de las horas un buen número de periodistas empezaron a sospechar de la veracidad de tal publicación, hasta que fue el propio entorno cercano del jugador quien se encargó de desmentir que Messi hubiera concedido la entrevista al citado medio.

Pero no queda aquí la cosa. El asunto ya se encuentra en manos de los abogados de Messi, quienes podrían interponer una demanda a Coach Magazine por este hecho.


Más en Deporte General
Comentarios