Clasificación general final

El 'Gallant' del Rey emérito Juan Carlos I triunfa en aguas de Sanxenxo

El barco del monarca defendió el primer puesto alcanzado ya el sábado en la última jornada de la regata que lleva su nombre
El el Rey emérito Juan Carlos I (derecha) patronea el 'Gallant', de la categoría Movistar 6m
photo_camera El el Rey emérito Juan Carlos I (derecha) patronea el 'Gallant', de la categoría Movistar 6m

 El 'Gallant', patroneado por el Rey emérito Juan Carlos I, se proclamó este domingo vencedor de la clase 6m de la Regata Rey Juan Carlos I El Corte Inglés Máster, tras defender en la última jornada el primer puesto que alcanzó este sábado en aguas de la ría de Pontevedra.

El barco del monarca finalizó la regata con tres primeros puestos y un segundo en las cuatro mangas, con una ventaja de cuatro puntos sobre el 'Erica' de Violeta Álvarez, que desbancó al 'Alibaba II' de la segunda plaza.

En la clase BMW ORC 0-1, con el título asegurado para el 'Fifty by Storax' de Rui Ramada, el 'Marnatura-Pairo' de Luis Bugallo se hacía este domingo con la victoria de la sexta y última prueba, resultado que le permitía ascender al segundo puesto de la general por delante del 'Mirfak' de Diego López.

El 'Movistar' también salió al agua con el primer puesto asegurado pero aun así la tripulación comandada por Willy Alonso se anotó el último triunfo parcial para despedirse de la cita pontevedresa con pleno de victorias en su casillero. Por detrás, el 'Inosa' de Fran Edreira finalizó en la segunda posición, y el 'Starfighter' de Julio Rodríguez completó el podio.

Más en Deporte General
Comentarios