El hijo de Juanito pide en Twitter que dejen "tranquilo" a su padre

En vistas de una nueva 'resurreción' del ídolo madridista de cara a una posible remontada ante el Wolfsburgo la próxima semana su familiar exige "respeto"
El ídolo madridista Juanito Gómez
photo_camera El ídolo madridista Juanito Gómez

El tan manido espíritu de Juanito, tantas veces usado por la parroquia blanca para protagonizar algunas de las noches europeas más épicas del Real Madrid al más puro estilo Cid Campeador, deberá aparcarse esta vez toda vez que el propio hijo del icono madridista, Roberto Gómez, ha pedido en su cuenta de Twitter un poco de "respeto" a la memoria de su padre.

Roberto, cansado de que se emplee el nombre de su padre para rescatar ese espíritu infatigable del madridismo histórico, ha hecho público su pensamiento sobre el tema. "Dejad a mi padre tranquilo, cada vez que le mencionan para remontar palmamos", ha denunciado en la noche de este miércoles en la famosa red social.


El tuit ha generado numerosas reacciones y el propio Roberto, este mismo jueves, ha vuelto a hacer uso de Twitter para enfatizar su idea y desmarcarse de cualquier tipo de polémica.



Cabe recordar que buena parte del periodismo deportivo nacional llegó a sobrepasar la delgada línea que separa la información de la vejación respecto a este tema en alguna ocasión, como cuando incluso llegaron a emplear una ouija para contactar con el ídolo Juanito en la previa de uno de los grandes intentos de remontada del equipo blanco.

Vídeo de la ouija simbólica llevada a cabo por algunos periodistas nacionales

Más en Deporte General
Comentarios