domingo. 17.10.2021 |
El tiempo
domingo. 17.10.2021
El tiempo

El Juventus hace "historia"

La prensa italiana destaca el quinto Scudetto seguido del equpo de Turín. Leicester y Bayern de Múnich, a un paso de ganar las ligas de Inglaterra y Alemania

La prensa italiana celebra este martes el triunfo "mítico" de un Juventus  que hizo "historia" al conquistar su quinto Scudetto seguido y destacó que la hazaña fue posible gracias a una "remontada de récord".

Los periódicos italianos elogiaron a un Juventus que, a pesar del difícil comienzo, logró revalidar su título gracias a una racha de 24 victorias y un empate en los últimos 25 partidos.

La plantilla de la Juve, que tras la derrota del Nápoles en Roma conquistó oficialmente su quinto Scudetto seguido, comenzó en la tarde del lunes las celebraciones en su ciudad deportiva de Vinovo (Turín), mientras que sus aficionados comenzaron la fiesta en el centro de la ciudad.

Donde está a punto de celebrarse el título de Liga es en Inglaterra, donde el Leicester cada vez está más cerca. Tras golear el fin de semana se vio beneficiado por el empate a un gol de Tottenham y WBA. El equipo de Claudio Ranieri está un triunfo de ganar la Premier, pues lleva 7 puntos de ventaja a los Spurs a falta de tres jornadas.

También es de siete puntos la diferencia en Alemania, donde el Bayern cumplió (0-2 en Berlín ante el Hertha) antes de afrontar el duelo de Champions con el Atlético de Madrid. 

El Juventus hace "historia"
Comentarios
ç