TIEMPOS

El McLaren sigue sin levantar cabeza

El compañero de Fernando Alonso rodó 34 vueltas hasta que el monoplaza volvió a sufrir problemas eléctricos. Massa marcó el mejor tiempo
Fernando Alonso llega al pit lane con problemas en su monoplaza
photo_camera Fernando Alonso llega al pit lane con problemas en su monoplaza

El McLaren de Fernando Alonso sigue con problemas. Este martes, su compañero Stoffel Vandoorne, con neumáticos blandos, no superó el mejor cronómetro de la escudería cosechado la pasada semanas con ultra blandos y tan solo pudo completar 34 vueltas, todas ellas en las primeras dos horas de la sesión.

Y es que la sesión del piloto belga se vio interrumpida por un problema eléctrico con la unidad de potencia de su monoplaza. Unos problemas que se suman a los fallos aparecidos la semana pasada.

El brasileño Felipe Massa (Williams) ha marcado el mejor tiempo en la sesión matinal de entrenamientos de la Fórmula Uno celebrada en el Circuito de Barcelona-Cataluña, donde el Ferrari de Sebastian Vettel ha sido el que más vueltas ha dado en las primeras cuatro horas.

Así comenzó la segunda semana de ensayos en Montmeló, donde en los siguientes cuatro días las escuderías deberían mostrar con más exactitud lo que realmente ofrecerán los coches que saldrán desde la parrilla de salida de Melburne (Australia) a finales de marzo, carrera con la que se dará el pistoletazo de salida a la temporada.

El Williams de Felipe Massa, con compuestos súper blandos, ha parado el cronómetro en 1 minuto, 19 segundos y 726 centésimas, quedándose a 2 centésimas del récord del trazado que Valtteri Bottas (Mercedes) pulverizó hace seis días con los mismos compuestos que el brasileño (1:19.705).

Comentarios