El Movistar revalida el título de campeón del Trofeo Príncipe de Asturias

Pedro Campos, compitió a bordo del 'Gallant' junto a Juan Carlos I, con el que logró la segunda plaza en la clase Storax 6m

El Movistar ha sumado este domingo su tercera victoria de la temporada en otras tantas regatas después de revalidar el título de campeón del XXXI Trofeo Príncipe de Asturias de vela, que se celebró este fin de semana en aguas de la Ría de Vigo y la bahía de Baiona.

La embarcación del Real Club Náutico de Sanxenxo agranda su palmarés al conquistar su cuarto título consecutivo de esta prueba, el decimotercero desde su creación en el año 2000.

Completaron el podio de esta edición el "Solventis" de Malalo Bermúdez y el "Inosa" de Fran Edreira, segundo y tercero respectivamente.

Ante la ausencia de Pedro Campos, quien ha competido en esta regata a bordo del barco "Gallant" junto al rey emérito Juan Carlos I, con el que logró la segunda plaza en la clase Storax 6m, es Willy Alonso que ha patroneado el Movistar.

La siguiente cita del Movistar será del 16 al 18 de septiembre en la regata Juan Carlos I El Corte Inglés Máster, prueba puntuable para el Trofeo Presidente, que lidera actualmente la embarcación de Campos.

Comentarios