El pequeño Nicolás se mete a agente de futbolistas

Asegura que está negociando la cesión de un jugador del Real Madrid y que él y sus socios quieren comprar dos clubs con opciones de ascender a Segunda B
El pequeño Nicolás con Jesé Rodríguez, el nuevo fichaje de la UD Las Palmas
photo_camera El pequeño Nicolás con Jesé Rodríguez, el nuevo fichaje de la UD Las Palmas

Francisco Nicolás Gómez Iglesias, envuelto en diversas causas judiciales, la principal por su famoso viaje a Ribadeo haciéndose pasar por agente del CNI, encuentra en el fútbol su vía de escape. Eso le cuenta este martes a Marca el joven, que asegura que en estos momentos está negociando la cesión de un futbolista del Real Madrid "para que siga en España".

A sus 23 años, Nicolás intenta abrirse paso como intermediario de futbolistas. Tiene, según dice, muchos amigos en el Athletic y Las Palmas (en Canarias pasa largas temporadas con una vida de lujo). Y es profundamente madridista.

Además, el hombre que también será juzgado por amañar sus exámenes de Selectividad haciendo que un amigo lo suplantase asegura ahora que él y sus socios están interesados "en dos jugadores brasileños". "Estamos vendiendo a jugadores españoles a clubes europeos y también estamos pendientes de comprar dos clubes con opciones de ascenso a Segunda B", explica sus proyectos Nicolás, el falso agente del CNI que quiere ser el nuevo Jorge Mendes.

Comentarios