Kelava reconoce que puede haber un posible "bono" del Real Madrid

El guardameta croata Ivan Kelava alimentó los rumores sobre la existencia de primas en el fútbol al revelar que sus propios compañeros le dicen que es común en España "estimular" a los jugadores de otro equipo de esta forma
Ivan Kelava, durante un entrenamiento con el Granada CF
photo_camera Ivan Kelava, durante un entrenamiento con el Granada CF

El portero croata del Granada CF, Ivan Kelava, ha destapado la caja de los truenos en la semana en la que se decidirá el título de Liga. En una entrevista a la edición italiana de Goal, el guardameta ha alimentado los rumores sobre la posible prima que el Real Madrid le daría los jugadores granadinos si son capaces de ganar, o al menos empatar, en el partido de la última jornada que jugarán ante el Barcelona.

Concretamente Kelava reconoce que sus propios compañeros de vestuario le informaron de que si provocan un pinchazo de los azulgranas el próximo sábado podrían recibir un "bono" del club blanco. "Debido a las celebraciones no nos hemos entrenado bien esta semana, pero mis compañeros me han dicho que es una cosa normal lo de estimular a los jugadores de otros clubes", ha confesado el portero nazarí.

Cabe recordar que las primas a terceros, conocidas popularmente como maletines están terminantemente prohibidas en el fútbol, si bien todos los indicios apuntan a que es una práctica muy habitual en las últimas jornadas de las competiciones. 

El propio presidente de la LFP, Javier Tebas, se mostró tajante el pasado lunes respecto al tema. No duda en ningún momento de la integridad del Madrid y desvela que vigilarán cualquier movimiento sospechoso que se dé en el último partido de Liga. "El Madrid cumplirá la normativa española que no permite primar a nadie", reconoce Tebas, a la vez que precisó que "no vamos a permitir una conducta que va en contra del fútbol y estaremos vigilantes en todos los partidos, no sólo en Granada".

La sospecha sobre la posible prima del Madrid viene dada por la obligatoriedad de que el Barça no gane su partido en Los Cármenes para que los blancos puedan ser campeones.

Más en Deporte General
Comentarios