lunes. 16.05.2022 |
El tiempo
lunes. 16.05.2022
El tiempo

HORARIOS DE LA ÚLTIMA JORNADA

El título se resuelve el sábado a las 17.00 horas

Horarios de la Liga en la última jornada
Horarios de la Liga en la última jornada
Barcelona y Real Madrid se juegan la Liga antes de que el Celta y el Athletic disputen el quinto puesto el sábado a las 19.30. La lucha por el descenso queda para el domingo

El título de la Liga BBVA 2015/16 se resolverá el próximo sábado a las 17.00 horas, con los partidos Granada-Barcelona y Deportivo-Real Madrid, y la permanencia el domingo a la misma hora con los encuentros Rayo-Levante, Betis-Getafe y Sporting-Villarreal.

LaLiga ya anunció los horarios para la trigésima octava y última jornada de la competición, que comenzará el viernes a las 20.30 con el Valencia-Real Sociedad y terminará el domingo con el Espanyol-Eibar (19.00).

El Barcelona y el Real Madrid se jugarán el título en Los Cármenes y Riazor, respectivamente, a partir de las 17.00 del sábado, mientras que Getafe, Sporting y Rayo lucharán por la salvación el domingo, también a las 17.00. El Getafe, que visita al Betis, depende de sí mismo, ya que una victoria le daría la permanencia. El Sporting y el Rayo, que juegan en casa, necesitan que tropiecen los azulones y, en el caso de los vallecanos, que también lo hagan los asturianos. 

Por su parte, el Celta jugará el sábado a las 19.30 en el Calderón, horario que se reserva para la lucha que el club vigués mantiene por la quinta plaza con el Athletic, que juega en San Mamés contra el Sevilla.

El título se resuelve el sábado a las 17.00 horas
Comentarios