El Valencia viene a por Pedro Mosquera

El conjunto ché parece dispuesto a pagar la asequible cláusula de rescisión del centrocampista del Deportivo, cifrada en 4 millones de euros. Sin embargo, el jugador parece dispuesto a seguir en A Coruña tras una mejora en su contrato
La posible de baja de Pedro Mosquera supondría un duro golpe para el Deportivo
photo_camera La posible de baja de Pedro Mosquera supondría un duro golpe para el Deportivo

El Deportivo de A Coruña podría sufrir un duro revés en este mercado invernal de fichajes. Uno de sus jugadores más en forma, el centrocampista coruñés Pedro Mosquera, podría estar viviendo sus últimas horas en el conjunto blanquiazul si se concreta el interés del Valencia CF por contratarle.

El problema al que debe hacer frente el Deportivo es la asumible cláusula de rescisión que tiene el futbolista, cifrada en 4 millones de euros, y que el Valencia estaría dispuesto a pagar ya mismo para reforzar su centro del campo.

Mosquera llegó este mismo verano al equipo coruñés con la carta de libertad a cambio precisamente de firmar una baja cláusula de salida que le permitiese abandonar el club si llegase una oferta tentadora. A pesar de que él mismo reconoce sentirse muy cómodo en el Deportivo, equipo de su ciudad, no cabe duda de que la oferta del Valencia sería un impulso a su carrera.

Su buen momento de forma, el mejor de su vida muy probablemente, había propiciado el primer acercamiento del Dépor para renovar su contrato e incrementar esa cláusula a cambio de una sustancial mejora de contrato, pero todo puede irse al traste si el jugador acepta definitivamente la oferta del conjunto ché.

Cabe recordar que la LFP ha prolongado el período de traspasos hasta el lunes, 1 de febrero, a las 00.00 horas, por lo que el Valencia cuenta con un día más para formalizar el posible fichaje. No obstante, noticias de última hora apuntan a que el jugador seguirá en A Coruña al serle mejorado su contrato.

Más en Deporte General
Comentarios