La emotiva carta del hijo mayor de Reyes: "¡Solo tú y yo sabemos cuánto nos queríamos!"

Una de las fotos de Reyes con su hijo. INSTAGRAM
photo_camera Una de las fotos de Reyes con su hijo. INSTAGRAM

"Este es el último momento que hemos pasamos juntos papá.... ese día me dabas consejos como haces siempre, pero hoy te has ido para no volver y es un día muy duro para mí! Estuve y estaré siempre muy orgulloso de ti papá. No pasamos todo el tiempo que quisiéramos juntos pero solo tú y yo sabemos cuánto nos queríamos! Sé que desde el cielo me cuidarás y yo nunca te voy a olvidar!! Te quiero papá!! Gracias a todos por los mensajes de cariño que estoy recibiendo!!", escribió en Instagram el hijo mayor de Reyes, José Antonio Reyes López, que sigue los pasos de su padre y destaca en la cantera del Leganés.

El club pepinero expresó este sábado su pesar por el fallecimiento en accidente de tráfico del futbolista internacional José Antonio Reyes, cuyo hijo milita en su cantera, en el equipo Alevín A.

"Desde el C.D. Leganés queremos transmitir nuestro pésame y condolencias a toda la familia y amigos del futbolista José Antonio Reyes, y mandar un abrazo gigante a nuestro canterano del Alevín A Jose Antonio Reyes López", escribió el club madrileño en su cuenta de Twitter.

El equipo en el que juega el hijo del conocido futbolista sevillano se ha proclamado esta temporada campeón del Grupo IV de categoría Autonómica Alevín, con diez puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Atlético de Madrid B.

José Antonio Reyes López ha sido el segundo máximo goleador de su equipo, con 30 tantos, cinco menos que su compañero Aitor Usero. 

Más en Deporte General
Comentarios