Emre Mor vuelve a ser apartado del grupo

El motivo de esta ausencia fue una reacción del futbolista tras una entrada en el entrenamiento

Emre Mor.AEP
photo_camera Emre Mor.AEP

El internacional turco Emre Mor ha sido apartado, por segunda vez esta temporada, del resto de la plantilla del Celta de Vigo por orden del entrenador Juan Carlos Unzué, quien tiene la intención de prescindir de él en los tres partidos que restan para concluir el campeonato liguero —Deportivo, Real Madrid y Levante—.

El motivo de esta decisión es que el ex jugador del Borussia Dortmund ha reincidido en una falta de disciplina. Todo se desató después de que durante el entrenamiento del martes tras recibiese una entrada de un compañero.

Emre Mor ya había sido apartado del equipo a comienzos de abril por su falta de puntualidad en varios entrenamientos, que llevaron a Unzué a dejarlo fuera de la convocatoria para los partidos contra el Athletic Club y el Sevilla.

No obstante, antes del choque ante el conjunto andaluz, el futbolista pidió perdón al cuerpo técnico y a sus compañeros y el preparador navarro le levantó el castigo.

En el entrenamiento de este miércoles tampoco se ejercitó junto al resto de la plantilla el internacional español Iago Aspas, quien apura su recuperación para intentar reaparecer en el derbi contra el Deportivo de este sábado, tras la rotura fibrilar que se produjo el pasado el pasado 17 de abril durante el partido contra el Barça.

Más en Deporte General
Comentarios