Eric Abidal es investigado como presunto instigador de la agresión a Hamraoui

La Policía sospecha que el exjugador del Barcelona pudo actuar así por venganza tras una ruptura amorosa con la futbolista del PSG
Eric Abidal. EFE
photo_camera Eric Abidal. EFE

Eric Abidal, exjugador del Barcelona, podría estar implicado en el caso de la agresión a la jugadora del PSG, Kheira Hamraoui, debido a una venganza personal tras una ruptura amorosa, según informa el rotativo Le Monde.

Según el diario galo, el exjugador galo habría sido el líder de la venganza que terminó con la centrocampista herida en brazos y piernas tras ser golpeada por una barra de hierro el pasado 4 de noviembre en Bois de Boulogne

Todo apunta a que la Policía habría encontrado en el chip del teléfono de Hamraoui el nombre Eric Abidal, con el que mantuvo una relación entre 2018 y 2020, cuando ejercía como director deportivo del equipo azulgrana y ella militaba en el equipo catalán. Supuestamente, los encapuchados asaltaron a Kheira Hamraoui para recriminarle que se hubiera acostado con hombres casados.

Abidal comparecerá para dar a conocer su versión de los hechos próximamente en el proceso judicial. La venganza, según fuentes de la investigación, habría estado liderada por el propio Abidal.

En un principio se sospechó que la instigadora de la agresión había sido su compañera de equipo Aminata Diallo, por un tema de celos profesionales, pero ahora ahora la investigación se centra ahora en el ex internacional francés.

Más en Deporte General
Comentarios