La canguesa Teresa Portela gana el oro en los Juegos del Mediterráneo

España logra cuatro medallas de oro en piragüismo 

Teresa Portela entra ganadora en la final de K 1-200 m durante la tercera jornada de los XVIII Juegos Mediterráneos Tarragona 2018. EFE/ENRIC FONCUBERTA
photo_camera Teresa Portela entra ganadora en la final de K 1-200 m durante la tercera jornada de los XVIII Juegos Mediterráneos Tarragona 2018. EFE/ENRIC FONCUBERTA

Los piragüistas españoles cerraron su participación en los Juegos Mediterráneos de Tarragona 2018 logrando cuatro medallas de oro de las cinco finales disputadas este domingo en el Canal Olímpico de Castelldefels.

Solo en K-1.500 metros femeninos España se quedó sin metal, porque la canguesa Teresa Portela acabó cuarta en la primera final del día. La gallega, en cambio, se desquitó ganando el oro en K-1.200 metros poco después.
Selfi de oro de los piraguistas de Pontevedra. DP
Carlos Garrote venció en K-1.200 metros masculinos y el tudense Roi Rodríguez también se llevó el K-1.500 metros masculinos.

El cuarto oro para España llegó en la final de K-2 500 metros. La pareja formada por el campeón olímpico Marcus Walz y el vigente campeón de Europa, el cangués Rodrigo Germade, se impusieron a Francia y Serbia, que fueron plata y bronce, respectivamente.

Más en Deporte General
Comentarios