La esposa del golfista Lucas Glover, detenida por agredirle tras fallar en The Players

Tanto el deportista, que defiende a su mujer, como su madre presentaban diversas heridas

El golfista estadounidense Lucas Glover, durante el torneo The Players, Florida. ERIK S. LESSER (EFE)
photo_camera El golfista estadounidense Lucas Glover, durante el torneo The Players, Florida. ERIK S. LESSER (EFE)

El golfista Lucas Glover y su madre fueron presuntamente atacados por su esposa, Krista Glover, al no superar el torneo The Players Championship que se disputaba este fin de semana en Florida.

Según informan varios medios, cuando Glover llegó a casa tras la competición, su mujer empezó a insultarle llamándole "perdedor" delante de sus hijos y su madre. Una actitud que toma Krista, asegura el golfista, cuando él no cosecha un buen resultado.

En el informe de la policía, que se desplazó hasta el domicilio, se recoge que tanto Glover y su progenitora presentaban diversas heridas provocadas por el forcejeo con Krista que fue arrestada.

En un primer momento, el deportista se propuso presentar una denuncia contra su esposa pero finalmente se retractó y se inclinó por pedir su puesta en libertad.

Así lo hizo saber también a través de su cuenta de Twitter. "El pasado 12 de mayo mi esposa y mi madre tuvieron una discusión por la que avisaron a la policía. Todos estamos bien. aunque Krista haya sido acusada, confiamos en el que sistema judicial determine lo que ocurrió y Krista salga limpia de este asunto privado. Agradecemos respetar la privacidad mientras trabajamos en esta desafortunada situación".

Tras el pago de una fianza, Krista Glover fue puesta en libertad y tendrá que presentarse en el juzgado el próximo 31 de mayo.

Más en Deporte General