jueves. 22.04.2021 |
El tiempo
jueves. 22.04.2021
El tiempo

Estrella Galicia seguirá al lado de Carlos Sainz en Ferrari

Carlos Sainz. EP
Carlos Sainz. EP
El piloto se mostró "feliz y orgulloso" con el apoyo de la cervecera gallega, con la que "continúa el viaje" que comenzaron "hace tantos años"

La cervecera Estrella Galicia ha anunciado que seguirá al lado del piloto español Carlos Sainz, al que ha acompañado a lo largo de su carrera en la Fórmula 1, en la escudería Ferrari, a la que el madrileño se ha incorporado esta temporada.

La marca de cerveza sin alcohol de la firma gallega, que apuesta por el talento de jóvenes deportistas y les acompaña en su trayectoria en la élite, ha arropado a Sainz desde 2013 cuando competía con en GP3.

Ignacio Rivera, consejero delegado de Corporación Hijos de Rivera, afirmó que la "trayectoria" de la empresa gallega "al lado de Carlos Sainz es un ejemplo de cómo se forjan los campeones".

"A fuego lento como nuestras cervezas. No podemos estar más orgullosos de los pasos que hemos ido dando juntos. A pesar de todas las dificultades que presenta el momento actual, no hemos querido abandonar el sueño que compartimos desde hace tantos años, el sueño de celebrar victorias juntos en F1", indicó en declaraciones que facilita la cervecera.

Sainz se mostró "feliz y orgulloso" con el apoyo de Estrella Galicia, con la que "continúa el viaje" que comenzaron "hace tantos años, incluso antes de que fuese piloto de Fórmula 1".

El piloto agradeció la "confianza y apoyo" de Rivera en todos estos años y se congratuló de que la relación continúe en "este emocionante capítulo" de su carrera con Ferrari.

El CEO de Hijos de Rivera consideró a Ferrar "el equipo más exitoso y con más seguidores" de la parrilla de Fórmula 1.

"Una asociación que se define sobre valores compartidos como la pasión, la búsqueda de la excelencia y la tradición artesanal. Estoy seguro de que, con estos ingredientes, viviremos grandes momentos juntos y contribuirán a trasladar nuestra filosofía a los amantes de la cerveza de todo el mundo", indicó.

En la misma línea, Mattia Binotto, director de la escudería italiana, destacó que comparten con la firma gallega su "afán por la excelencia, el respeto a la tradición" y los vínculos con el "origen y la artesanía" así como la apuesta por "jóvenes talentos" en el mundo del motor. 

Estrella Galicia seguirá al lado de Carlos Sainz en Ferrari
Comentarios
ç