El Medio Maratón Cidade de Lugo ofrecerá un alojamiento especial a los atletas

Los corredores contarán con un 10% de descuento adicional sobre las tarifas web en el Eurostars Gran Hotel Lugo ► Tendrán desayuno gratuito, un late check out el día de la carrera y, además, podrán recoger sus dorsales en el emblemático hotel lucense
El Eurostars Gran Hotel Lugo está situado a 200 metros de la salida y línea de meta. CEDIDA
photo_camera El Eurostars Gran Hotel Lugo está situado a 200 metros de la salida y línea de meta. CEDIDA

Que el descanso es tan importante como el entrenamiento es una de esas máximas que deportistas y preparadores conocen bien. Una correcta recuperación tras una alta actividad es el primer paso para evitar las temidas lesiones y no frenar nuestra progresión. Por eso y para que, tanto antes como después del Medio Maratón Cidade de Lugo, los participantes puedan estar en perfecto estado de revista, Eurostars y El Progreso ofrecen a todos los corredores unas condiciones inmejorables para hospedarse en la ciudad en el Gran Hotel Lugo, que se convierte en el alojamiento oficial de la carrera que promueve el diario lucense y que este año se celebrará el 14 de mayo.

La ubicación de este hotel de cuatro estrellas es privilegiada ya que se encuentra a escasos 200 metros de la línea de salida y meta de la carrera, en la misma avenida

Una de las habitaciones del emblemático hotel lucense
Una de las habitaciones del emblemático hotel lucense

Así, Eurostars Gran Hotel Lugo pone a disposición de los participantes una promoción exclusiva de alojamiento durante el mismo fin de semana de la carrera (del 13 al 15 de mayo), con los mejores precios y facilidades, para que los atletas disfruten al máximo de la carrera y de su estancia en Lugo. De este modo, contarán con un 10% de descuento adicional sobre las tarifas web, desayuno gratuíto y un late check out (15.00 horas) para el día de la carrera. Además, los corredores podrán recoger sus dorsales en el propio Gran Hotel Lugo. Para acceder a estas ventajas, los interesados tan solo tendrán que acreditar la inscripción en el Medio Maratón en el momento de registrarse en el hotel.

Inscríbete en el Medio Maratón Cidade de Lugo

Las reservas ya están abiertas, deben realizarse en la web del hotel indicando en el apartado de código promocional la palabra MARATÓN.

Sobre el Medio Maratón Cidade de Lugo 2023

La quinta edición del Medio Maratón Cidade de Lugo El Progreso se disputará el día 14 de mayo de 2023. La competición repetirá el mismo circuito y formato de la pasada edición, con la disputa de la prueba de los 21 kilómetros a partir de las 10.15 horas y la prueba de los 10K desde las 10.00 horas.

Todos los interesados en participar en la competición ya pueden inscribirse y para ello disponen de la página web www.mmcidadelugo.com y también de www.ccnorte.com.

Más en Deporte General
Comentarios