miércoles. 19.01.2022 |
El tiempo
miércoles. 19.01.2022
El tiempo

Eusebio Sacristán suena como nuevo entrenador de la Real Sociedad

Eusebio Sacristán, nuevo entrenador de la Real Sociedad
Eusebio Sacristán, nuevo entrenador de la Real Sociedad
El exentrenador del Celta podría ocupar el banquillo txuri-urdin hasta final de temporada

El nombre de Eusebio Sacristán resuena en Anoeta como futuro entrenador del equipo hasta final de esta temporada. 

Eusebio, cuya última aventura en los banquillos fue a cargo del filial del FC Barcelona, podría estar negociando con los responsables de la Real Sociedad. El exjugador y ahora técnico es el único con el que el club vasco ha iniciado negociaciones. Su fichaje sería hasta junio, ocho meses, en principio sin ninguna claúsula que permitiera una prolongación del mismo.

Sacristán que inició las conversaciones con el club txuri-urdin hace 15 días llegaría para sustituir a Moyes. El técnico escocés podría dejar de ser el encargado del banquillo del club blanquiazul en las próximas horas. Un año ha durado en el cargo el entrenador escocés. Firmó su contrato con la Real Sociedad el 10 de noviembre de 2014 y este lunes, 9 de noviembre, podría abandonar el club. A Moyes está previsto que se le comunique su destitución cuando regrese de Manchestser, ciudad a la que se fue después del partido en Las Palmas, por motivos personales.

LA DECISIÓN. A la espera de que se oficialice la decisión, este lunes, la siguiente sesión de entrenamiento de la Real Sociedad estará bajo la tutela del entrenador del club que forma parte del equipo de Moyes, Asier Santana.

La decisión de cambio de entrenador se está madurando desde este sábado. Finalmente, el presidente del club, Aperribay ha tenido que ceder ante la presión de los consejeros. Ya que el fichaje de David Moyes para el banquillo era una apuesta personal del dirigente txuri-urdin.

Eusebio Sacristán suena como nuevo entrenador de la Real Sociedad
Comentarios