Fabricio es seria duda para el inicio liguero

El portero sufre una lesión de grado dos en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha y es difícil que llegue al estreno de liga contra la Real Sociedad
Fabricio, emocionado tras conseguir la permanencia en Primera División con el Dépor
photo_camera Fabricio, emocionado tras conseguir la permanencia en Primera División con el Dépor

Fabricio Agosto, portero del Deportivo, sufre una lesión de grado dos en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, lo que complica seriamente su participación en el arranque de la Liga BBVA.

El club coruñés informa en el parte médico que el guardameta estará "unos días con tratamiento médico y de fisioterapia", si bien no concreta el plazo de recuperación.

"Una vez que la cicatriz tenga resistencia suficiente, comenzará su tratamiento con el readaptador", apunta el Deportivo.

El jugador canario, que se lesionó al chocar de forma fortuita con un rival en el último amistoso de la pretemporada, este miércoles ante el Galicia Mugardos, fue sometido a una resonancia magnética y evaluado posteriormente por el traumatólogo del club, Rafael Arriaza.

Si Fabricio, titular casi toda la temporada pasada, no se recupera a tiempo para el partido ante la Real Sociedad el sábado de la próxima semana en el estadio de Riazor, su puesto será cubierto por el argentino Germán Lux.

Más en Deporte General
Comentarios