El famoseo de la Copa Davis: de Neymar a Manolo Santana

Manolo Santana con su pareja, Puyol y Vanesa Lorenzo... son muchos los deportistas y famosos que acuden a la Caja Mágica
Neymar, en el palco de la Davis. JUANJO MARTÍN
photo_camera Neymar, en el palco de la Davis. JUANJO MARTÍN

La Copa Davis, especialmente cuando España entra en acción, se ha convertido en un reclamo para deportistas, políticos, artistas y otros rostros populares que ilustran el espectáculo asentado sobre la pista de la Caja Mágica.

El martes fue Neymar el que acaparó los focos. El hecho de que Gerard Piqué encabece la organización del evento facilita la presencia de conocidos por el gran público. Al igual que el brasileño del París Saint Germain también el defensa del Barcelona Jordi Alba contempló en primera fila la victoria de Nadal contra el ruso Mijail Kukushin.

El exjugador del Barcelona y la selección española Carles Puyol, con su novia Vanesa Lorenzo, o los jugadores de baloncesto del Real Madrid Rudy Fernández y Sergio Lull formaron parte del público que presenció el enfrentamiento.

El portero del Chelsea y del equipo nacional de España Kepa Arrizabalaga o el jugador del Arsenal cedido por el Real Madrid Dani Ceballos también acudieron a la Caja Mágica.

El mítico extenista Manolo Santana reapareció en público junto a su pareja, Claudia Rodríguez. Y también acudieron a ver algún partido el piragüista lucense Cristian Toro, la jugadora de rugby Patricia García o la seleccionadora española de gimnasia rítmica Alejandra Quereda.

Comentarios