Feliciano López se encara con dos espectadores que le insultaron en Roma

A pesar del contratiempo, el tenista español se impuso a su rival en la primera ronda de la competición italiana
El tenista Feliciano López
photo_camera El tenista Feliciano López

Feliciano López respondió hoy a dos espectadores que le increparon de manera constante mientras jugaba un partido de primera ronda del Masters 1.000 de Roma contra el australiano Nick Kyrgios que finalmente ganó el español por 6-4 y 7-6 (4). "Había dos tíos desde el principio del partido insultándome y al final no podía más y me he encarado con uno de ellos sobre todo. La gente va al tenis y se cree que esto es un circo", dijo López tras el incidente.

López se giró a responder a los espectadores que le habían incordiado a lo largo de todo el encuentro, una reacción que fue aprobada por la gran mayoría del público, que aplaudió al español. "Yo entiendo que cada cual anime a uno u otro, no me molesta eso, pero me molesta mucho la mala educación. No consiento que una persona esté insultándome desde el primer minuto que entro en la pista de tenis", reiteró.

Aunque no quiso entrar en detalles, el español dijo que le estaban diciendo "de todo" y que no pudo soportar las continuas faltas de respeto. "Entiendo que un jugador tiene que estar por encima, pero en determinados momentos no es fácil", reconoció López, quien destacó que "si (los insultos) se dan en un momento puntual del partido es fácil contenerse, pero si es a lo largo de todo el partido, es difícil", comentó.

Feliciano López destacó que, además, el incidente se produjo en un partido "igualado y con tensión" en el que era "difícil ignorarles". Tras vencer a Kyrgios, Feliciano López se enfrentará al australiano Bernard Tomic o al serbio Viktor Troicki.

Más en Deporte General
Comentarios