lunes. 23.09.2019 |
El tiempo
lunes. 23.09.2019
El tiempo

Fernando Torres podría tener los días contados en el Atlético de Madrid

El delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres (derecha) se escapa de Dani García, del Eibar
El delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres (derecha) se escapa de Dani García, del Eibar
Su entrenador, Diego Simeone, le habría confirmado que no cuenta con él para la próxima temporada

El delantero internacional Fernando Torres, que en marzo cumplirá 32 años, podría tener los días contados en el Atlético de Madrid. El pasado lunes mantuvo una conversación con el técnico rojiblanco, Diego Simeone, quien le habría comentado que no cuenta con él para el próximo año y que, consecuentemente, el club no tiene intención de renovarle el contrato, algo que tendría que hacer antes del 1 de febrero debido a la sanción de la FIFA.

El Niño, como también es conocido el futbolista con raíces familiares en Galicia, solo tendría posibilidades de seguir en caso de que de aquí a final de temporada mejorase su rendimiento y al Atlético de Madrid le fuera levantada la sanción que le impide contratar a jugadores en los dos próximos mercados (verano e invierno). Torres llegó cedido hace poco más de un año al Atlético de Madrid, el club en el que se formó, procedente del Milán.

La noticia, que aún no es oficial, ha sido acogida con división entre la afición rojiblanca, que considera a Torres todo un símbolo. De hecho, un grupo de aficionados ha promovido una iniciativa para ovacionarlo en los minutos 9 de cada partido que dispute el Atlético de Madrid.

Fernando Torres se recupera actualmente de un traumatismo articular en el tobillo derecho con edema óseo, por lo que no fue convocado por El Cholo Simeone para el partido de Copa del Rey contra el Celta de Vigo.

Fernando Torres podría tener los días contados en el Atlético de...
Comentarios