Florentino también rajó de Guti: "Es un subnormal"

El presidente del Madrid recuerda a Figo tras su salida del club como "un hijo de puta"
Guti, en un partido con el Real Madrid.AEP
photo_camera Guti, en un partido con el Real Madrid.AEP

Una nueva entrega de los audios de Florentino Pérez nos desvela su aversión por Guti y Figo, otros dos de los rostros más identificables de aquel Madrid de los galácticos.

El Confidencial publica una nueva píldora del desdén del presidente del club blanco hacia destacados jugadores de la primera plantilla del equipo. En esta ocasión, Florentino tacha de "subnormal" a Guti.

Guti es un jeta. Está como una cabra. "Él es el peor enemigo de sí mismo. Le está bien empleado a la Ser por querer contratar a un subnormal. Si es un subnormal. Y la Cope igual. Les dejará colgados, no irá", comentaba el presidente un año antes de la salida del jugador en 2010, tras su regreso al cargo en 2009.

En los audios también queda patente el desagrado de Florentino por la renovación del 14 en la época de Calderón: "Guti es un jeta. Está como una cabra. Él es el peor enemigo de sí mismo. Le está bien empleado a la Ser por querer contratar a un subnormal. Si es un subnormal. Y la Cope igual. Les dejará colgados, no ir".

Curiosamente, Guti volvería en 2016 al Real Madrid como entrenador del equipo Juvenil, y volvió a marcharse después de que se le denegase entrenar al Castilla.

UN DARDO PARA FIGO. Florentino también habla del portugués en un audio de 2006, solo unos meses después de su salida. Veía en él una mala influencia para el resto de sus compañeros: "El vestuario… Figo es el que jode el vestuario. El mejor ha sido Zidane, sin duda. Figo ha sido un hijo de puta. Como el chico este… Raúl. Los dos más malos han sido Figo y Raúl".

En los últimos días se han desvelado audios en los que se puede oír al Florentino Fernández criticando e insultando a jugadores y entrenadores del Real Madrid, como Cristiano Ronaldo, Mourinho o Del Bosque.

Más en Deporte General
Comentarios