Fontás dice que el que piense que el Real Madrid está mal "se equivoca"

El central celesta admite que llega un poco "justo" al partido después de ser dado de alta este mismo jueves tras un mes en el dique seco
Fontàs ya se ejercitó este jueves con sus compañeros
photo_camera Fontàs ya se ejercitó este jueves con sus compañeros

Andreu Fontás, defensa del Celta de Vigo, afirmó este jueves que "quien piense que el Real Madrid está mal, se equivoca", y no dudó en otorgar el papel de favorito al equipo de Rafa Benítez en el duelo que ambos disputarán este sábado en Balaídos.

"Este Real Madrid está defendiendo muy bien, ha encajado muy pocos goles, y es un rival al que cuesta muchísimo hacer goles. En ataque tiene jugadores muy desequilibrantes, en cualquier pérdida tuya te puede matar a la contra. Sería increíble, precioso, ganarles", declaró el central en rueda de prensa.

Fontás, que podría reaparecer después de más de un mes alejado de los terrenos de juego por una tendinopatía aquilea, indicó que su equipo afronta el choque "con la máxima ambición".

Tanto el defensa como el serbio Dejan Drazic, quien llevaba dos semanas de baja a causa de una rotura fibrilar de grado I en el aductor medio de su muslo derecho, han recibido este mismo jueves el alta médica y estarán a disposición de Eduardo Toto Berizzo para el decisivo partido ante el Madrid si éste lo estima oportuno. 


"Vamos a tratarle de tú a tú como hemos hecho con todos los equipos, intentaremos tener más el balón que ellos, pero el Real Madrid tampoco necesita tener tanto el balón como el Barcelona para hacerte daño. En cualquier jugada, en cualquier contraataque, te puede matar. Es un rival muy peligroso", reiteró Fontás.

El futbolista del Celta aseguró que el equipo blanco es favorito "en cualquier campo de esta Liga", y pidió no confiarse por las numerosas bajas que tiene el conjunto madrileño porque "aun así sigue teniendo jugadores de un nivel estratosférico".

"Los suplentes de estos equipos también son de mucho nivel. Para nosotros sería muy bueno adelantarnos porque eso les obligaría a abrirse un poco más y asumir más responsabilidades en ataque", apuntó.

A nivel personal, Fontás admitió que, pese a tener el alta médica, llega "justo" para formar de inicio en el once del Toto Berizzo.

"Ha sido duro, era una zona complicada, entre el tendón y en sóleo y aunque en las pruebas no salía nada yo tenía malas sensaciones. Un día dábamos un paso adelante y al siguiente para atrás, por eso decidimos parar y darle tiempo. Ahora ya estoy bien, aunque para el sábado igual llego un poco justo", concluyó.

Más en Deporte General
Comentarios