Gaizka Garitano: "Deseo lo mejor para el Deportivo"

El ya exentrenador blanquiazul se despide dando las gracias
Gaizka Garitano
photo_camera Gaizka Garitano

El ya exentrenador del Deportivo, Gaizka Garitano, se ha despedido este lunes de la plantilla a la que ha dirigido en los últimos ocho meses y posteriormente, ante los medios de comunicación, ha explicado que "ante la presión de los resultados, el club ha buscado un revulsivo" con su destitución.

"Ante la presión de los resultados de los últimos partidos el club ha buscado un revulsivo y en estos casos siempre es el entrenador el que paga. He estado a disposición del club y, si entiende que es lo mejor, lo acepto", comentó en rueda de prensa en la ciudad deportiva de Abegondo.

"Quisiera despedirme dando las gracias a todo el mundo, empezando por la afición, a la que doy muchas gracias por el apoyo de estos meses, también a todo el club, los trabajadores, a Tino (Fernández) y su junta por el trato, a (Richard) Barral por su honestidad y ayuda, a todos los futbolistas y a vosotros por el respeto", añadió. Garitano deseó "lo mejor al Deportivo" y aseguró que "desde hoy" será "un deportivista más".

El entrenador vasco también dio a entender que su sustituto será Pepe Mel.

Comentarios