¿Ha muerto el fútbol? Gabri Veiga fichará por el Al Ahli

La joven promesa del Celta pone rumbo a Arabia Saudí ► Este fichaje promete marcar un antes y un después en el mercado
Gabri Veiga. EUROPA PRESS
photo_camera Gabri Veiga. EUROPA PRESS

La liga de fútbol de Arabia Saudí parecía una broma para los europeos hace unos meses. El retiro soñado para algún jugador que quería bañarse en billetes y poco más. No obstante, esta ventana del mercado de fichajes lo ha cambiado todo.

El dinero saudí ha irrumpido con fuerza y ha conseguido atraer a estrellas como Neymar, Benzema, Mané, Jota, Mendy o Mahrez. Sin embargo, y atendiendo a la información adelantada por el periodista Fabrizio Romano, en las próximas horas se producirá una incoporación completamente inesperada: Gabri Veiga.

El centrocampista del Celta, una de las mayores promesas del fútbol europeo, habría llegado a un acuerdo con el Al Ahli. Entre el equipo vigués y el saudí también se habría alcanzado un pacto. Este fichaje ha generado un gran revuelo, dado que en Veiga se depositaban las esperanzas de una carrera de alto nivel futbolístico en Europa. Conjuntos como Barcelona, Madrid, City y Nápoles —llegando este último a quedarse muy cerca de su incorporación— han sondeado al joven de O Porriño, que finalmente acabará en la liga saudí.

El gallego compartirá vestuario con estrellas como Edouard Mendy, Riyad Mahrez, Allan Saint-Maximin, Roger Ibañez, Franck Kessié o Roberto Firmino.

Más en Deporte General
Comentarios