Herido grave un seguidor del Atlético tras ser apuñalado cerca del Wanda Metropolitano

Investigan a un antiguo miembro del Frente Atlético como posible autor de la agresión

El Wanda Metropolitano. EFE
photo_camera Wanda Metropolitano

Un joven de 22 años vestido con una camiseta del Frente Atlético ha resultado herido grave este miércoles tras ser apuñalado cerca de la estación de Metro de Madrid de Las Musas, próxima al estadio Wanda Metropolitano, donde juegan un partido el Atlético de Madrid y el Sevilla.

Según un portavoz de Emergencias Madrid, sobre las 18.50 horas el joven fue agredido en la avenida de Niza, donde sufrió tres heridas por arma blanca en el muslo, el brazo y la espalda, la última de carácter grave.

Fuentes policiales han confirmado a Efe que el herido es seguidor del Atlético y que vestía una camiseta del Frente Atlético. 

El joven estabilizado por Samur-Protección Civil en el lugar, al que llegaron de inmediato los sanitarios, al igual que varios agentes de la Policía Nacional, que se encontraban cerca del estadio, dentro del dispositivo de seguridad con motivo del partido. Tras ser estabilizado, el joven ha sido trasladado en estado grave al Hospital de La Paz. 

INVESTIGAN A UN ANTIGUO MIMBRO DEL FRENTE ATLÉTICO. Un antiguo miembro del Frente Atlético que fue expulsado de esta organización podría ser el autor del apuñalamiento.

Así lo han contado a Efe testigos de la agresión, que vieron cómo, cuando dos miembros del Frente Atlético hablaban sobre fútbol en las proximidades del bar "Zapatones" —donde suelen reunirse aficionados del Atlético de Madrid—, un hombre, sin mediar palabra, se acercó por detrás y asestó tres puñaladas con una navaja a uno de ellos.

Los testigos han añadido que la navaja ha sido encontrada tirada en un parque infantil cercano a la boca de metro de la estación de Las Musas, donde el herido denunció la agresión ante la Policía Nacional.