Hugo Mallo sigue mejorando y regresa al césped de A Madroa

El canterano cayó lesionado el pasado 25 de julio en el último partido de la gira del equipo celeste por tierras alemanas, después de sufrir una dura entrada de un jugador del Ingolstadt, y desde entonces solo trabajó en solitario

Hugo Mallo, lateral derecho del Celta de Vigo, ha pisado este miércoles el césped de las instalaciones deportivas de A Madroa para hacer trabajo de campo, completando así un paso más en la recuperación del esguince que sufrió en su tobillo derecho.

El canterano cayó lesionado el pasado 25 de julio en el último partido de la gira del equipo celeste por tierras alemanas, después de sufrir una dura entrada de un jugador del Ingolstadt.

Desde entonces, Hugo Mallo ha trabajo en solitario, aunque su buena evolución hace ser optimistas a los médicos del club, que confían en que esté a disposición de Eduardo Toto Berizzo para el inicio del curso liguero.

El que ya ha trabajado al mismo ritmo que sus compañeros es el internacional español Manuel Agudo Nolito, único futbolista de la primera plantilla que todavía no ha debutado en esta pretemporada debido a una sobrecarga en el isquiotibial de su pierna derecha.

El atacante gaditano podría recibir el alta médica esta misma semana, por lo que no está descartado que tenga sus primeros minutos en el amistoso de este viernes contra el Boavista portugués.

Comentarios