Iago Aspas estrena web y perfil en Facebook

El de Moaña busca reforzar los vínculos con sus seguidores

Iago Aspas celebra el gol de la victoria con Diego Costa.JAVIER ETXEZARRETA (Efe)
photo_camera Iago Aspas celebra el gol de la victoria con Diego Costa.JAVIER ETXEZARRETA (Efe)

Iago Aspas, jugador del Celta y de la selección española de fútbol, estrenó este viernes su nueva página web con la que pretende reforzar los vínculos con sus aficionados.

En www.iagoaspas10.com, los seguidores podrán interactuar con el futbolista y estar al día de todas las novedades en torno al jugador, así como acceder a sus redes sociales (Twitter, Instagram y desde este viernes también Facebook).

El jugador estrenó su web premiando a sus primeros seguidores con una sorpresa: un regalo personalizado de la estrella celeste.

El de Moaña, que se encuentra estos días en el Mundial de Rusia, pone en marcha este portal de internet para reforzar el vínculo con sus seguidores y ofrecerles de primera mano la información, profesional y personal, que se genere a su alrededor y un vínculo directo con sus redes sociales.

De esta forma, los aficionados tendrán acceso a las últimas noticias, fotos y vídeos, y experiencias en primera persona de la mano del emblemático jugador de Moaña.

La web, que cuenta con versión española e inglesa, recoge un resumen de la trayectoria del canterano céltico, su palmarés, las últimas noticias sobre su persona y una agenda con sus próximas citas deportivas. 

Más en Deporte General
Comentarios