Iker Casillas suena para el Deportivo

El exguardameta del Real Madrid quiere dejar Oporto en este mercado de invierno y el club coruñés, con problemas en la portería, podría plantearle una oferta

Casillas
photo_camera Iker Casillas. EFE

El Deportivo de A Coruña estudia el fichaje del portero Iker Casillas, actualmente en el Oporto, según la edición digital del diario deportivo El Desmarque.

El meta internacional, que últimamente perdió la titularidad en el Oporto en beneficio de José Sa tras un desencuentro con su entrenador, Sergio Conceiçao,  parece estar decidido a dejar la Liga portuguesa, en la que fue una de las estrellas en los últimos años tras su marcha del Real Madrid.

Varios medios apuntaron recientemente el deseo del jugador, de 36 años, de buscar equipo en este mercado de invierno, algo que no ha pasado desapercibido para el club que preside Tino Fernández, que tiene problemas en la portería desde hace tiempo. Ahora falta por ver si la alta ficha de Casillas podría encajar en la entidad blanquiazul.

El guardameta, al que en A Coruña se ve como "experimentado y fiable", cuenta con ofertas de varios países, aunque el deseo de regresar a España junto con su familia -está casado con la periodista Sara Carbonero, con la que tiene dos hijos- podría ser determinante para que recalara en Riazor.

Comentarios