Iker Martínez y Xabi Fernández competirán en la regata Rey Juan Carlos I

Los medallistas olímpicos se suman a los más de 500 regatistas que este fin de semana se dan cita en Sanxenxo, entre ellos el propio monarca y otros campones olímpicos como Fernándo Echávarri y Támara Echeyogen

Los regatistas Iker Martínez y Xabier Fernández, medalla de oro en los JJ OO de Atenas 2004 y plata en Pekín 2008 de la clase 49er, competirán este fin de semana en la prueba Rey Juan Carlos I El Corte Inglés Máster a bordo del Movistar en la categoría ORC, informaron este miércoles los organizadores.

Entre los más de 500 regatistas que se esperan en Sanxenxo, entre los que se encuentra el Rey Don Juan Carlos, destaca la presencia de los campeones olímpicos Fernándo Echávarri y Támara Echeyogen.

La regatista gallega, medalla de oro en Londres 2012, navegará en la clase J70. Echeyogen se encuentra actualmente inmersa en la preparación olímpica para los Juegos de Río de Janeiro 2016 en la categoría 49er FX, junto a la cántabra Berta Betanzos.

La regata Rey Juan Carlos I El Corte Inglés Máster comenzará el próximo viernes con las pruebas de las clases ORC 0, 1, 2, 3, Especial y Clásicos Turismo Rías Baixas, mientras que el sábado entrarán en competición los monotipos J70 y J80 y Optimist.

Más en Deporte General
Comentarios