Inda, a Piqué: "Te gusta la 'pastuqui' más que a un tonto un lápiz"

El director de Ok Diario responde al jugador de la selección después de que le llamara "monigote de Florentino"
Eduardo Inda
photo_camera Eduardo Inda

El director del periódico digital Ok Diario, Eduardo Inda, ha respondido al jugador de la selección Gerard Piqué después de que este le llamara "monigote de Florentino". En su videoblog le dedica una serie de improperios mezclados con comentarios de autosuficiencia como los que acostumbra a soltar en las tertulias en las que participa.

"De la selección te han echado tus patochadas, tus niñerías y tu antiespañolismo", asegura el periodista. "La gente te critica porque no sientes los colores de España", dice Inda.

Además, le critica que siga tendo a la selección. "Si tú no crees en España, si crees que Cataluña es una nación, no vayas a la selección", dice el director de Ok Diario, a lo que añade "te gusta la pastuqui más que a un tonto un lápiz, eres un poco materialista".

Entre todos los insultos que propina, Inda reconoce que "no" discute su "calidad futbolística". Aun así, le recuerda que avisar de que se va a ir dentro de dos años no le parece bien: "Has hecho como los políticos corruptos que los pillan con las manos en la masa y no dimiten hasta que acaba su mandato".

Más en Deporte General
Comentarios