El inesperado rival del ciclista Rigoberto Urán a más de 45 kilómetros por hora

Rigoberto Urán y su perseguidor. TWITTER
photo_camera Rigoberto Urán y su perseguidor. TWITTER

El ciclista colombiano Rigoberto Urán no esperaba tener rival en el "trabajito contrarreloj" por el que recorría carreteras de su país a más de 45 kilómetros por hora, así que la competencia con la que se encontró en el camino fue más que una sorpresa. Y es que un hombre vestido con ropa de trabajo y cargado con una mochila no solo le cogió rueda, sino que aguantó un buen trecho pegado a ella.

El deportista compartió un vídeo de la carrera y una conversación con el hombre a través de las redes sociales, con esta presentación: "Mijitos vean pues, cuando le sale a uno la verdadera competencia en el camino".

"Estaba haciendo un trabajito contrarreloj cuando me dicen que venía alguien cogiéndome rueda y vean a quien me encontré a más de 45 kilómetros por hora", explica Urán, sorprendido junto a su paisano después de imaginar que quien lo seguía era un "tipo aerodinámico". "Y uno preparándose para el Tour", añade.

Medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en la prueba de ciclismo en ruta, el colombiano consiguió el segundo puesto en la clasificación del Tour de Francia de 2017 y en el Giro de Italia en 2013 y 2014.

Más en Deporte General
Comentarios