Informan de un acuerdo entre Theo y el Madrid a cinco días del derbi

Marca da por hecho el fichaje del lateral del Atlético, cedido en el Alavés, por el club blanco, que pagaría los 24 millones de cláusula
Theo Hernández, en un partido ante el Sevilla
photo_camera Theo Hernández, en un partido ante el Sevilla

El "acuerdo total" para el fichaje de Theo Hernández, jugador francés del Atlético cedido al Alavés, por parte del Real Madrid, destaca en la prensa deportiva de este martes, en la que se empieza a hablar del derbi madrileño que se disputa el próximo sábado.

Marca resalta en su portada el posible fichaje de Theo. "El Madrid pagará su cláusula", titula el diario madrileño, que informa sobre "un acuerdo total entre el club blanco y el lateral zurdo del Atlético" y añade que la cláusula del futbolista es de "24 millones".

Las primeras páginas interiores vienen dedicadas al francés y se afirma que "Theo se va al Madrid" ante la "resignación" del equipo rojiblanco por retenerlo. "El Atlético de Madrid conoce la intención de Theo y aunque va a tratar por todos los medios de convencerle, se muestra bastante pesimista respecto a la posibilidad de retenerle", explica el mencionado diario.

A pesar de que en estos días se disputa entre semana la trigésima jornada de LaLiga Santander, en la prensa deportiva ya se empieza a hablar del derbi madrileño del próximo sábado 8 de abril entre Real Madrid y Atlético (16:15 horas).

Más en Deporte General
Comentarios