Intensos octavos de final en la Uefa Champions League

A poco menos de un mes para que arranquen los octavos de final, los equipos se van preparando y cogiendo ritmo físico y mental para encarar con éxito esta nueva etapa de la mejor competición de fútbol del mundo. Las eliminatorias de la Uefa Champions League están aquí y los dieciséis mejores equipos del viejo continente se verán las caras para llegar a cuartos. Y por el camino ya se han quedado algunos como el Inter de Milán, el Ajax de Ámsterdam o el Manchester United haciéndonos ver que la competitividad cada vez es mayor en esta competición. Sin ir más lejos, la pasada campaña Lyon y Leipzig se colaron entre los cuatro mejores del campeonato, algo con lo que nadie contaba.

Estos octavos nos depararán grandes encuentros que bien podrían encontrarse en una gran final. Es el caso del F.C.Barcelona-Paris Saint Germain. Los catalanes no han tenido el mejor inicio de temporada y el fiasco en la derrota ante la Juventus en la fase de grupos condenó a los de Koeman a medirse a un primero de grupo, y de nuevo, el conjunto parisino. Con Messi arrancando el año de forma altiva, las aspiraciones de los catalanes se imponen y los de Koeman vuelven a ser candidatos a todo. El PSG llega con Pochettino al mando y con la asignatura europea todavía pendiente.

Atlético de Madrid y Chelsea protagonizarán otro duelo de altura. Los del Cholo sufrieron en la fase de grupos y acabaron por detrás del Bayern y jugándoselo todo a una carta en la última jornada. Pero sabemos que los colchoneros siempre dan guerra. El Chelsea no está mostrando un juego muy solvente pese a quedar primero de grupo por delante del Sevilla. A doble partido ante los rojiblancos en estado de gracia, tendrán mucho que sudar los londinenses.

Más sencilla parece, en principio, la eliminatoria del Real Madrid, aunque no se puede confiar. El Atalanta ya demostró la pasada campaña de lo que es capaz y el contundente ataque del conjunto italiano puede hacer mucho daño a la defensa blanca. Los de Zidane sufrieron en la fase de grupos, pero pudieron acabar en lo alto de la tabla gracias a la última victoria ante el Monchengladbach. Los blancos son favoritos pero este Atalanta ya nos ha demostrado su gran potencial.

El Sevilla se medirá en un encuentro igualado al Borussia de Dortmund. Juegos muy similares y una eliminatoria vistosa y abierta que estamos seguros, dará un gran espectáculo. La Juventus tendrá todo de cara, al parecer, ante el Oporto igual que el City ante el Monchengladbach o el Bayern de Múnich ante la Lazio. Leipzig y Liverpool protagonizarán un bonito encuentro y posiblemente más igualado de lo que parece. Mucho en juego en estos octavos de final y las casas de apuestas están al tanto de ello. Bet365, casa de apuesta número 1, tiene un código promocional y promociones para obtener grandes beneficios. En la web de Sportytrader se puede apreciar de qué va su código promocional y un análisis completo de Bet365. En muchos países de Europa hay fuertes restricciones para la Covid, pero el fútbol sigue y la Champions League viene pronto en 8vos de final.