Investigan por secuestro y tortura al presidente del PSG

Un empresario franco-argelino denuncia haber sido retenido cuatro meses y que no fue liberado hasta que firmó un documento de confidencialidad comprometiéndose a no dañar la imagen de Nasser Al-Khelaïfi
Nasser al-Khelaifi. ARCHIVO
photo_camera Nasser al-Khelaifi. ARCHIVO

El presidente del París Saint-Germain, Nasser Al-Khelaïfi, está siendo investigado por un tribunal parisino por la presunta comisión de los delitos de secuestro, retención ilegal y tortura. Así lo relatan medios galos como AFP y L'Équipe.

Al-Khelaïfi ha sido denunciado por un empresario franco-argenilo Tayeb Benabderrahmane, que sostiene haber sido secuestrado en Catar en 2020 y relata que, tras cuatro meses cautivo, fue liberado tras firmar obligado un documento de confidencialidad comprometiéndose a no hacer pública ninguna información que pudiese dañar al máximo accionista del PSG.

"Estamos muy contentos de que la denuncia de esta historia sea finalmente objeto de una investigación por parte de la justicia francesa", declaraba a L'Équipe el equipo legal del denunciante.

La prensa francesa especula con la posibilidad de que Benabderrahmane tenga información relativa a la venta de derechos televisivos para los mundiales de 2026 y 2030 y que podrían dejar en evidencia a Al-Khelaïfi. 

Más en Deporte General