Viernes. 21.09.2018 |
El tiempo
Viernes. 21.09.2018
El tiempo

Jackson Martínez se marcha a China por 42 millones de euros

Jackson Martínez, el día de su presentación con el Atlético de Madrid
Jackson Martínez, el día de su presentación con el Atlético de Madrid
El delantero colombiano del Atlético de Madrid ficha por el Guangzhou Evergrande en lo que supone el mayor desembolso en el mercado asiático

El colombiano Jackson Martínez, delantero del Atlético de Madrid, negoció este martes su traspaso al Guangzhou Evergrande por 42 millones de euros, según algunos medios, lo que supondría el fichaje más caro del mercado asiático. Al parecer, el fichaje ya es oficial.

Apenas seis meses después de llegar al club rojiblanco procedente del Oporto, a cambio de 35 millones de euros de su cláusula de rescisión el pasado verano, el futbolista, según pudo confirmar anoche Efe, ha planteado su salida al Atlético de Madrid y la oferta que ha recibido el propio jugador desde el Guangzhou Evergrande.

Jackson, entonces, expresó su intención de marcharse y preguntó a la directiva rojiblanca en qué condiciones podría ser traspasado a la entidad asiática y la consiguiente cantidad económica que debe abonar el Guangzhou para que sea posible su traspaso del Atlético, que había transmitido al jugador su deseo de que siga en el club.

Jackson Martínez se marcha a China por 42 millones de euros
Comentarios