James manda un recado al Madrid desde EE UU

El jugador se mostró encantado de estar con la selección colombiana, donde dice "jugar hasta cojo", en clara referencia a su suplencia en el conjunto blanco
James Rodríguez celebra después de anotar el segundo gol de su equipo ante Paraguay
photo_camera James Rodríguez celebra después de anotar el segundo gol de su equipo ante Paraguay

El jugador colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, se encuentra en el mejor momento de la temporada coincidiendo con la disputa de la Copa América Centenario en suelo estadounidense. Con dos goles -uno de penalti- en otros tantos partidos de la selección colombiana, y que han valido para sellar su clasificación a falta de un encuentro para completar la primera fase, el centrocampista merengue vuelve a sentirse futbolista después de un año complicado en la casa blanca.

Después de vencer en la jornada inaugural a EE UU (0-2), Colombia se deshizo de Paraguay en la madrugada de este miércoles (2-1), con James, capitán del equipo, como protagonista.

Tras la disputa de este encuentro, el jugador madridista, quiso expresar su felicidad cada vez que se enfunda la camiseta de su país. "Aquí soy feliz y juego hasta cojo. Siempre quiero jugar y ayudar. Hay que seguir por esta senda", declaró el centrocampista.

No obstante, y a pesar de que sus declaraciones apuntan a un recadito directo a Madrid por sus constantes suplencias durante la pasada temporada, James también confesó que su "sueño" es triunfar en "un club grande" como es el equipo blanco.

Más en Deporte General
Comentarios