Jesé desea marcarle un gol al Barcelona y quitarle el título de Liga

A pesar de esto el delantero canario afirma que su principal objetivo es "jugar bien y ayudar" a su equipo, la UD Las Palmas
Jesé Rodríguez, durante un entrenamiento con la UD Las Palmas
photo_camera Jesé Rodríguez, durante un entrenamiento con la UD Las Palmas

Jesé Rodríguez, futbolista de la Unión Deportiva Las Palmas, ha manifestado que intentará marcarle algún gol al FC Barcelona el próximo domingo en el Estadio de Gran Canaria, y se alegrará si contribuye a quitarle el título liguero al conjunto azulgrana en favor del Real Madrid.

En declaraciones a la casa de apuestas Sportium, el delantero grancanario, exmadridista y cedido en la Unión Deportiva por el París Saint-Germain, ha dicho que le gustaría marcar goles "en todos los partidos", pero si esta vez sirve para que gane la Liga el Real Madrid, "mucho mejor, no voy a mentir", aunque su objetivo es "jugar bien y ayudar" a su actual equipo.

Jesé cree que Las Palmas puede discutirle la posesión del balón al Barcelona en el encuentro del domingo

BARÇA. Preguntado por el tridente ofensivo azulgrana, formado por Messi, Luis Suárez y Neymar, Jesé opina que "son muy buenos jugadores" pero él se decanta "por otros", porque aunque el Barcelona tiene "muy buenos futbolistas", el Real Madrid cuenta "con una grandísima plantilla".

Jesé asegura que nunca jugaría en el Barcelona, y recuerda que le marcó un gol al conjunto catalán en su primer Clásico con el Real Madrid, tras asistencia de Cristiano Ronaldo, aunque ese tanto llegó muy tarde y el conjunto blanco perdió por 2-1 en el Camp Nou.

PARTIDO. Por otra parte, el atacante grancanario cree que Las Palmas puede discutirle la posesión del balón al equipo catalán en el encuentro del domingo, en la penúltima jornada de LaLiga Santander.

"Podemos quitarle la pelota en muchos momentos del partido. Tenemos que presionarles arriba, que no se sientan cómodos a la hora de sacar la pelota desde atrás, porque si presionamos bien y estamos bien colocados, les podemos hacer mucho daño", sostiene el delantero isleño.

Comentarios