Johan Cruyff: "A los que pitan el himno les falta un tornillo"

Lo considera una falta de respeto. No obstante cree que en la final de Copa deberían haber sonado también los himnos catalán y vasco

"A los que pitan el himno les falta un tornillo'', declaró el exfutbolista holandés y exentrenador del FC Barcelona Johan Cruyff, quien precisó, sin embargo, que en la pasada final de la Copa del Rey de fútbol ''deberían haber puesto también el himno catalán y el vasco''.

El futbolista holandés considera que es una "falta de respeto" pitar el himno nacional, tal y como ocurrió antes del partido entre el Barça y el Athletic de Bilbao, que finalizó con victoria azulgrana por 3-1.

El extécnico del Barça también opinó sobre el hecho de que Luis Figo fuese vetado por el club catalán para participar en un partido de veteranos con motivo de la final de la Champions por su 'traición' de marcharse al Real Madrid: "Conozco muy bien el caso Figo y fue más culpa del club que del entonces jugador".

En su respaso a la actualidad, Cruyff pidió respeto para la Juventus ante la final de Berlín, pues cree que es un equipo "complicado" que le puede poner las cosas difíciles a un Barcelona que, en principio, parte como favorito.

Más en Deporte General
Comentarios