miércoles. 11.12.2019 |
El tiempo
miércoles. 11.12.2019
El tiempo

José Mourinho: "Tenía que limpiar y no quería, tenía que planchar y no sé cómo"

José Mourinho. AEP
José Mourinho. AEP
El técnico portugués repasó en su regreso a Old Trafford su etapa al frente del Manchester, ciudad en la que vivió en un hotel para no tener que hacerse cargo de las tareas domésticas, entre otros motivos

José Mourinho, técnico del Tottenham Hotspur, habló sobre su vuelta este miércoles a Old Trafford, donde pasó dos temporadas y media, y dijo que volver al campo del Manchester United es regresar a un sitio donde fue feliz.

"Tengo una buena relación con los aficionados del United", dijo Mourinho, quien en su etapa con los 'Diablos Rojos' ganó tres títulos. "Había vuelto ya como comentarista de televisión, que es una perspectiva diferente, y quedé encantado con la bienvenida que me dieron", explicó el luso en la rueda de prensa previa al Manchester United-Tottenham Hotspur de este miércoles

Además el técnico portugués también repasó su etapa personal en la ciudad de Manchester. Mourinho reconoció que se fue a vivir a un hotel para evitar ciertas tareas. "Hubiera sido infeliz si hubiera estado solo en una casa [...] Tenía que limpiar y no quería, tenía que planchar y no sé cómo, si hubiera tenido que cocinar hubiera hecho solo huevos fritos y salchichas porque es lo único que sé hacer"

La de este miércoles será la primera visita de Mourinho a Old Trafford desde que fue despedido hace un año.

Con el club de Mánchester conquistó una FA Cup (Copa de Inglaterra), una Liga Europa y una Community Shield (Supercopa inglesa). 

José Mourinho: "Tenía que limpiar y no quería, tenía que planchar y...
Comentarios