José Naranjo, el primer fichaje del Celta 2016-17

El delantero del Nástic de Tarragona tiene 21 años de edad

El delantero José Naranjo, que la pasada temporada militó en el Gimnástic de Tarragona, se ha convertido este viernes en el primer refuerzo del Celta de Vigo para la temporada 2016-17, informó el club gallego a través de un comunicado de prensa.

El atacante, de 21 años, se formó en las categorías inferiores del Recreativo de Huelva, con el que debutó en Segunda División antes de marcharse al Villarreal, club del que salió el pasado verano para recalar en el Gimástic.

"Es un joven talento capaz de desenvolverse con soltura en cualquiera de las posiciones de ataque, aunque la pasada campaña se desempeñó principalmente en la banda izquierda. Dotado de una gran potencia física, calidad y gol, Naranjo es un futbolista de extraordinaria proyección", destaca el Celta en su comunicado.

La presentación del nuevo jugador celeste tendrá lugar este sábado a partir de las doce del mediodía en el estadio municipal de Balaídos. Los aficionados podrán asistir al acto accediendo por la puerta 18 del estadio.

Más en Deporte General
Comentarios